Quiero que mi libro sea mi mundo. Quiero que no se quede plasmado en unas hojas, en un blog; quiero que suceda, que yo haga que sucedan.
Quiero plantearme metas que sean imposibles y hacerlas posibles. Porque sé que los sueños SÍ se hacen realidad, tal vez no para la gente normal, pero yo no estoy interesada en ese mercado, en el de la normalidad.
Quiero dejar una huella en ti, en él, y en ella tambíen. No por ustedes, quiero hacerlo por mí.
Quiero que mi cuento sea tan hermoso como los cuentos que leía cuando era niña, pero que no tenga un ''y vivieron felices para siempre...'' porque eso significaría que el libro terminó y habría que comenzar otro. No. Yo quiero que siempre se escriba en mi libro, los sucesos que ocurran van a hacer esas palabras que llenen mi libro. Quiero ver el mundo de otra manera, y quizás en este libro mi hada madrina me de los lentes necesarios.
Yo quiero este nuevo libro porque sé dentro de mí que merezco un nuevo comienzo. Y como en mi nuevo libro ''querer es poder, y poder es hacer'' quiero, puedo y lo hago!
Que disfruten mi nuevo libro, que no es de esos de hojas, portadas ni tinta de bolígrafos pero algunas páginas las plasmaré acá. ¿No se animan a hacer lo mismo? Cambien esos libros! Escriban cosas que valgan la pena.
Tú vales la pena.
MAF