domingo, 26 de diciembre de 2010

El amor verdadero.

Hay tantas maneras de describirlo... Para mí, lo es todo. Supongo que soy demasiado antigua para eso. Sueños, fantasía, la perfección al modo de cada quien. Existen aquellos que nunca encuentran su amor verdadero, aquel que sólo se conforma. Existen también las personas que lo buscan toda su vida, pero jamás lo encuentran. Ahí entra mi dicho ''tal vez, si dejas de mirar...'' (Cada quien que termine la frase). Y existimos aquellos que lo soñamos, es lo que más deseamos poseer, pero no sabemos si es sólo un capítulo de alguna novela más. Es decir, no sabemos si existirá; pero oh, como queremos que exista...
A lo mejor, quien quita, ha pasado por nuestras vidas, a lo mejor, lo hemos perdido sin haberlo encontrado. A lo mejor, por tanto cegarnos en el paquete, jamás descubrimos lo que hay dentro y lo perdemos.
Esta noche quiero creer que existe, pero más importante aún, quiero encontrarlo.
Estoy tan desesperada, que todos mis sueños se basan en eso. Todos mis pensamientos, todos mis deseos... ¿Saldrá alguna vez de mí? No sé de dónde sale tanta angustia por el amor, pero es que, aunque no he amado aún tan profundamente, amo el amar. Estoy enamorada del sentimiento, ¿quién no?
Pararé, les dejaré de mentir. Soy yo. Sé que todo es por mí. Soy yo la que no me dejo amar. Miedo, miedo... Otra vez haciendo de las tuyas. Tengo miedo a tantas cosas respecto al amor... Tengo miedo de salir herida, tengo miedo de que no sea lo que esperaba, tengo miedo de conformarme, tengo miedo de lo incorrecto, tengo miedo. Es mas, el miedo está desapareciendo, yo le llamaría pánico. Ya no sé cómo disimular, me estoy volviendo loca ¿dónde guardo este sentimiento? ya se apoderó de mi, encontró el mejor escondite, se escabulló y se escabulló hasta llegar a mi corazón. ¿Qué hacer? ¿Qué sentir? ¿A quién amar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario