viernes, 27 de agosto de 2010


Cuando sentimos que no encajamos, en este y en cualquier universo.
Cuando nuestra sonrisa finge una cosa pero nuestros ojos dicen mas.

A veces solo pareciera que estuviéramos todo el tiempo en una pesadilla, y nuestro deseo es despertar y dormirnos en un sueño. Dicen que no hay mal que por bien no venga, a la larga nos damos cuenta de que ese dicho tiene algo de razón, sólo que a veces nos cuesta esperar a ver por qué bien vino el mal, a veces solo preferimos que nunca venga el bien con tal de que el mal no se acerque. Pero, ¿Qué seria lo bonito sin lo feo en este mundo?

No nos encerremos en nuestra burbuja irrompible cada vez que estamos en una situación desagradable, no tengamos secretos con nuestra almohada ni con nuestro fiel amigo el techo… No nos desquitemos con una persona cuando nuestros problemas se encuentren y parezcan una tonelada, no. Porque tu y yo sabemos, que nuestro mayor rival es el espejo.
Nadie quiere vivir sufriendo, pero antes de que venga el arco iris tiene que venir la tormenta.
Tomemos positismo en nuestra vida, tomemos valor para no encerrarnos, tomemos sabiduría para no adueñarnos de nosotros mismos, tomemos nuestra vida y no la soltemos jamás. Porque al instante que fue tuya, se le llama pasado.
No nos dejemos acobardar por todo el mal que nos vendrá, mas bien, tomemos todo ese miedo y convirtámoslo en fuerzas para seguir siempre adelante, no importa que, no importa por qué.


Muchas veces nos quejamos de todo y por todo. Nos dan el cielo, la luna y las estrellas pero queremos más. Siempre, siempre, nos falta algo. Siempre, queremos más. Porque no nos sabemos conformar, porque parece muy difícil para nosotros. Pero lo que no sabemos, es que algún día, todo se va a terminar. Algún día, no quedará nada para quejarnos y no quedará nada para no conformarnos. Algún día simplemente no existiremos, nos desapareceremos de la tierra. Estaremos en el cielo, tal vez.
Pero ya ahí no nos hará falta nada.
Entonces, ¿Por qué no sólo ser feliz desde ahora? ¿Por qué no podemos dar una sonrisa en este momento, por qué tenemos que esperar que algo interesante suceda?
¿Por que no sólo le sonreímos a lo que tenemos al lado?, es eso, que algunas veces, simplemente no estamos mirando. Así es como se escapan las oportunidades de nuestras vidas. Porque no es la suerte, porque no es el destino.
Sencillamente pasa y si no paso, es tu culpa.
Porque en el momento que mas tenemos que mirar, nos cegamos.
Porque en el momento que mas tenemos que mirar, estamos muy ocupados.
Olvídalo.
Nunca estamos lo suficientemente ocupados.
Nunca es tarde, pero tarde se termina.

Así que, ríe ahora, baila ahora, canta ahora, grita ahora, VIVE ahora.
Porque si no lo haces, tarde o temprano te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario