lunes, 6 de septiembre de 2010

‘’A todos nos ocurre la monotonía’’

A todos nos ocurre la monotonía. Verdaderamente todos alguna vez nos hemos sentido en una rutina, en un tren donde nada cambia, nunca. A algunas personas les gusta eso de entrar en rutina, de alguna manera (muy extraña manera) eso les relaja y les satisface. A mí, en cambio, todo lo opuesto. No puedo estar ni cerca de la rutina, me siento atrapada, me siento como si hubiese grabado mi vida y está en repetición una y otra vez.
A los que no saben que es la monotonía, les puedo explicar que es sinónimo de algo que no cambia. ¿Se imaginan? Mucha gente aplica esta palabra en otros términos, pero yo pienso directamente en la rutina. Hacer lo mismo, planificado, que no te esperen sorpresas, verdaderamente me frustra. ¡Si lo más bonito del día es lo que no te esperas! Es lo que de repente ocurre y te emocionas tanto, tanto que sabes que definitivamente no estás en una rutina. Qué bonito es que todos tus días sean diferentes y que aprendas todos los días algo nuevo… Algo que realmente te sirva para que crezcas un poquito más.
Pero, la triste verdad es, que a pesar de que odiemos con toda nuestra alma la monotonía, no podemos escapar de ella. De algún modo y en alguna parte de nuestra vida, nos atrapa. A veces tardamos en darnos cuenta, hasta que en algún momento cuando ya te vas a dormir, piensas en la última vez que te reíste hasta llorar, en la última vez que sentiste que de verdad había personas increíbles en el mundo que te querían… Y, a veces, también, pensamos en la última vez que nos sentimos vivos…
¿Estás tú vivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario