Cosas urgentes que al final del día, no son tan urgentes. De vez en cuando recuerdo cuando hacía esto diariamente y me digo a mi misma ''no te quiero perder'', es cierto, no me quiero perder. Aunque cuando mis palabras me dominaban entera, era cuando mas estaba perdida, pero ¿saben? No hay cosa más bonita que estar perdida en una dimensión donde toda tu angustia se va a explorar en otro mundo donde las palabras y el viento interno son el mandamás. .
Ahora estoy perdida de otra forma, mi angustia no se va y eso me angustia más. Estoy feliz, soy feliz pero extraño lo que fui. En realidad, no quiero regresar al pasado, quiero tan solo, ser la joven que soy hoy pero sumando esa dimensión donde mis palabras dan vida. Esa dimensión, es la que te hace escapar de tu burbuja y te lleva cada vez más allá. Esa dimensión es traicionera, pues muchas veces te ahoga en recuerdos que no quieres llevar en tu mente. Pero, esa dimensión es también la que te sana el corazón y es la misma la que te enseña siempre un poco más de ti.
Yo me pregunto ¿Qué hago para regresar? y ¿Cómo lo hago? ¿Dónde debo ir? ¿Está muy lejos de aquí? ¿No volveré jamás? Debo volver, allí es donde pertenezco, lo siento, lo siento muy dentro de mí. Es terriblemente engorroso no encontrarlo. Sé que ahora está lejos porque doy mil vueltas y no lo puedo encontrar, ¿o será que estoy buscando en el lugar equivocado? ¿Tendré que buscar más profundamente? Confieso, empiezo a temblar de sólo pensarlo… Volver, es una palabra que indica encontrarme con el pasado. No quiero, siento miedo. Lo que digo resulta muy esotérico, pero es que soy tan feliz hoy, he aprendido tantas cosas… ¿será que esa dimensión de la que hablo no existe en el futuro? ¡No! ¡Todo lo que viví no puede simplemente quedar atrás! Hoy tengo una terrible confusión, hoy me siento enteramente confundida… Confundida… Perdida… ¡PERDIDA EN MIS PALABRAS! Ay, que hermoso es
No hay comentarios:
Publicar un comentario