Querer y poder. Palabras tan diferentes, pero que aun así cuando pensamos en una inmediatamente se dispara la otra. ¿Por qué no pueden venir en combo? Agarradas de la mano, todo sería más fácil...
Vamos con ''Quiero''. Quiero, quiero tantas cosas.
Quiero un día sintiéndome completa, quiero un día que ese vacío no se apodere de mí.
Quiero un día con una sonrisa, que no sea falsa. Que sea una sonrisa del corazón, que esté segura que al momento de llegar a mi cuarto, no me echaré en lágrimas.
Quiero días alejada de todo y de todos. Sólo el mar y yo. Sólo las montañas y yo. Sólo la naturaleza y yo.
Quiero que llegue ese alguien, al cual no sienta la necesidad de alejar de mí.
Quiero confiar.
Quiero vivir.
Pero ¿puedo?
No puedo dejar de sentir ese vacío, porque está dentro de mí. A lo mejor ese ´´alguien al cual no sienta la necesidad de alejar´´ lo llene, pero no puede llegar. No puede llegar porque lo sigo alejando de mí. Tal vez, sí pudiese llegar, mis sonrisas no serían del todo falsas, pero no pueden dejar de ser falsas, porque no he terminado de confiar. A lo mejor si estoy alejada de todo y de todos logre confiar, pero no puedo alejarme, porque la sociedad me atrapa. Me atrapa y me destruye. Me come viva. Me come a gritos.
Tan cansada de esos gritos, no fui hecha para ruidos.
Silencio, no quiero oírte, quiero sólo poder sentirte.
No aguanto más ser parte de algo que no soy yo. Esta no soy yo. ¿O si lo soy? Esta soy yo, aplastada por la sociedad. Necesitando un respiro. ¿Y mi otro yo? Tiene que haber otro. Me rehúso a creer que la única parte de mí, es la que me desespera y me aturde.
Me la paso soñando despierta, de vez en cuando paro de volar por mi imaginación y me digo a mí misma ''Aterriza'' pero ¿por qué será que encuentro lo irreal más entretenido que lo existente?
Es mis sueños, soy yo, pero soy otra. La realidad es tan ''simple'' que sólo puedo ser una persona, haciendo una cosa a la vez, y nada nunca muy grande. Logros pequeños, que dicen que te llevarán a ser mejor, pero ¿qué tan mejor?
En mis sueños no hay gente que me grite. Si se escuchan gritos, es mi risa, mi risa verdadera, tan alta y escandalosa como quiero que suene por siempre.
En mis sueños no alejo a las personas, y las personas no me lastiman. En mis sueños salgo de mi burbuja y me disparo hacia un mundo nuevo, sintiéndome completamente invencible. Soy invencible. Es mi sueño. Es mi viaje. El viaje más hermoso que he hecho.
Lo mejor de mi viaje es que nunca termina, por ejemplo, cuando me vaya a dormir, y me acueste, me montaré de nuevo en el avión, sentiré las turbinas encenderse, y la adrenalina ya va a comenzar... Y estoy yo, siendo yo, pero a la vez, otra que no soy yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario