lunes, 25 de julio de 2011

''Soy fuerte''

La cuestión es que son necios y testarudos, no me dejan tranquila. A veces, cuando los alejo, percibo que regresan con más fuerza que antes, y tratan de adueñarse de mí. Pero yo, no me dejo. ''Soy fuerte'' lo repito de los dientes hacia adentro unas 10 veces.
Después vienen con hambre, sí, hambre, quieren comer, quieren comerse esa parte de mí que no quiere que la coman, que quiere estar ahí por siempre. ''Soy fuerte'' esta vez 20 veces.
No sé si comieron por ahí, pero tienen sed, quieren beberse todo el líquido que compone esa parte mía, que es tan mía, que no es nadie más. Es mía y ellos no se la van a beber. ''Soy fuerte'' y llego a 25 esta vez.
Luego vienen bravos y tormentosos, esta vez sólo quieren hacerme daño. Hacen un pacto con mi mente, la chantajean y mi mente se vuelve esclava de ellos. Qué fácil se vendió mi mente. Ahora no para de hablarme y de decirme lo estúpida que estoy siendo. ''Soy fuerte'' y vamos por 30.
Mi mente y mi corazón siempre andan discutiendo, pero parece que ésta vez se pusieron en el mismo bando. Mi mente le dijo algo a mi corazón, lo sé, porque ahora él no me deja tranquilo. Y ellos, oh, ellos son hermanos de mi corazón. Nunca me dejarán tranquilos, pero yo, yo... ''Soy fuerte'' y vuelvo a sacar fuerza 37 veces.
Ésta vez algo distinto está ocurriendo, parece que todo mi cuerpo y mi mente se han vuelto contra mí, esa parte mía (muy mía) no quiere ceder, quiere luchar, quiere ser el caparazón duro de romper que siempre ha sido, pero ésta vez algo está pasando. Soy yo, yo me dejo convencer poco a poco, estoy escuchando a mi mente, estoy razonando con mi corazón, y a ellos, a ellos les estoy abriendo el paso. Se están comiendo esa parte mía, ahora la devoran... Pero mi parte es dura. No se dejará. ¿Y yo? ¿Yo me dejaré? Las dudas albergan en mi mente, no, ahí no, ellos han tomado el control allí también. Tengo que gritar, tengo que gritar ''SOY FU...'' ¿Qué pasa? ''SOY FUE...'' se me quiebra la voz. ¡NO! Ellos quieren reinar en mis palabras también, no no y no.
Me harté de ellos, sí, de ellos, de mis SENTIMIENTOS, ellos no van a entrar, no los dejaré entrar. Y, y, y, ''SOY FUERTE'' 100 veces para que no puedan pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario